Ventajas de CHEM-dry

SuperNatural

Nuestra solución de limpieza patentada es la base del sistema de limpieza Chem-Dry®. El SuperNatural® combina ingredientes seguros no tóxicos copiados de la naturaleza para producir pequeñas burbujas carbonatadas que elevan la suciedad y los alergénicos a la superficie para su extracción.
Chem-Dry® utiliza solamente el 10% de la humedad requerida por otros sistemas como el de inyección/succión o vapor, de esta forma sus alfombras y muebles secarán en pocas horas. Los fabricantes de alfombras, así como la Agencia de Protección Ambiental Americana recomiendan limpiar las alfombras al menos dos veces por año.

Un producto excelente para que usted mismo pueda eliminar pequeñas manchas entre limpiezas profesionales. Éste excelente limpiador carbonatado no deja residuos grasosos que atraen nueveamente la suciedad. Éste producto utiliza el poder de limpieza de la carbonatación para remover de forma segura la mayoría de las manchas en las alfombras, tapetes y muebles.

Desmanchador profesional en aerosol

Protector
Chem-Dry

La protección Chem-Dry® es de la más alta calidad, ayuda a que sus alfombras y muebles se mantengan siempre en buenas condiciones. Una fórmula avanzada forma una barrera invisible que ayuda a repeler la suciedad y las manchas. Con el tiempo y debido al tráfico y desgaste en las alfombras y muebles, el protector de fábrica va experimentando una reducción en su efectividad, por lo que es muy importante reponer la protección perdida.
De acuerdo con DuPont®, el protector de Chem-Dry® mejora y fortalece la efectividad de las alfombras y muebles para repeler manchas, la suciedad y el polvo. DuPont®, recomienda aplicaciones frecuentes del protector Chem-Dry® en todos los tipos de alfombras.

El desinfectante de alfombras, tapetes y muebles Chem-Dry® destruye las bacterias, moho, hongos y gérmenes. Mejore la salud de su familia dándole un mantenimiento higiénico a su hogar de forma periódica. Este tratamiento también ayuda a resolver problemas de malos olores al destruir la bacteria y el hongo causantes de problemas.

Desinfección
de alfombras, tapetes y muebles

Desmanchador especializado

Chem-Dry® remueve la mayoría de las manchas con su proceso de limpieza básico. Para aquellas manchas difíciles que no hayan sido eliminadas con nuestro proceso normal, será necesario utilizar nuestro proceso de desmanchado especializado. Los productos especializados Chem-Dry® pueden llegar a eliminar aún las manchas más difíciles en sus alfombras, tapetes y muebles como son las de óxido, café, grasa, tinta, vino, koolaid, lápiz labial, etc.

Chem-Dry® ha sido líder en limpieza de muebles y tapicería por más de 20 años. Utilizamos la misma tecnología de limpieza que la usada con tanto éxito en las alfombras, la cual está respaldada por una innovación permanente. Los colores de las telas reaparecerán y sus muebles podrán usarse nuevamente en cuestión de horas. Se tiene también disponible la protección de sus muebles para repeler el polvo y evitar manchas permanentes.

Limpieza
de muebles

¿Estás listo para pertenecer a una de las organizaciones de franquicias más grande del mundo?

Agenda una cita y con gusto resolveremos todas tus dudas.

¿Aún no estas seguro? Descubre por qué Chem-Dry es tu mejor opción.