Limpieza de LOSETA, PIEDRA Y PISOS DUROS

Confía en nuestros expertos Chem-Dry® para limpiar y revivir el aspecto de tus pisos, cubiertas de cocina, baños, regaderas, aceras, cocheras.

Nuestros profesionales de limpieza utilizan soluciones de limpieza especializadas y un potente equipo de succión para eliminar la suciedad acumulada a lo largo de los años. Olvídate de pasar innumerables horas de tu tiempo tratando de limpiar superficies para acabar sin los resultados esperados. Permítenos a nosotros restaurar la apariencia de tus superficies y extender su vida útil, haciendo de tu hogar un espacio más limpio y saludable para tu familia y tus mascotas.

Mantener limpias las losetas y superficies de piso duro puede ser un trabajo arduo, pero no tiene que ser así. Si limpias profesionalmente tus superficies cada 12 a 18 meses asegurarás un brillo duradero y reducirás en gran medida la cantidad de esfuerzo para mantener estas áreas hermosas.

¿Sufres de alergias?

La acumulación de polvo, ácaros, hongos y bacterias son factores comunes causantes de alergias. En Chem-Dry® contamos con Servicio Ecológico que desinfecta tus alfombras al eliminar gérmenes y bacterias; y Servicio Antialergénico para eliminar alérgenos.

¿Estás listo para pertenecer a una de las organizaciones de franquicias más grande del mundo?

Agenda una cita y con gusto resolveremos todas tus dudas.

¿Aún no estas seguro? Descubre por qué Chem-Dry es tu mejor opción.